Para Ver los enlaces debes estar REGISTRADO Asi que por favor REGISTRATE o LOGEATE
Registrate o Identificate
Registrate en la comunidad para tener acceso a todos los posts. Es Gratis!!
Posteado por:

El Marce de T6
elmarcedet6
Administrador
* Masculino

150 Posts
226 Comentarios
1853 Puntos
2 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Estadisticas
de elmarcedet6

Activo
Experiencia
Publicación
Comenta
 TUTORIAL: Beatmapper ACID PRO  
Imprimir post

Comparto con la comunidad, un tutorial sobre el beatmapper que encontre por la web, esta muy interesante, explicado con imagenes. Su autor es: DJ FLY

1) Primero abriremos el programa de Sony®. El ACID Pro, en este caso yo uso el 6.0 pero para todas las versiones sirve igual xD

2) Con el programa abierto veremos algo como esto

3) Ahora procederemos a buscar una cancion cualquiera, en mi caso yo usare el tema de: El original - Bonita y la arrastramos hasta la ventana del ACID PRO

4) Se nos abrira una ventana llamada BEATMAPPER

5) Con esa linea que aparece tendremos que buscar un golpe que se escuche claro y le damos a siguiente

6) Ahora con las 4 lineas tenedremos que hacer lo mismo que en el paso 5, solo que ahora tendremos que moverlas hasta que concuerden con el ''TIC TAC'' que usa el programa y le damos a siguiente... Aqui yo encontre un BPM de 95

7) Nuestro tema ya esta casi terminado de loopear

8) LISTOOO.... Terminamos de loopear el tema y ahora podemos agregarle lo que queramos (fijarse de tener los 3 casilleros marcados)

9) Ahora el tema esta bien loopeado y le podemos agregar todo lo que queramos (dependiendo de las bases correctas. No van a ponerle a un tema de cumbia una base de cuarteto 8-| )

155 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
Creado el: Mayo 22, 2010, 08:07:17 Categoría: Trucos y Tutoriales DJ
Tags:
tutorial  beatmapper  acid pro  dj fly 
Compartir en:
Publicidad

Firma
- El Capo Master de la Comunidad jeje xP
Publicidad
0 Comentarios
Este post no tiene comentarios.

© 2010 Comunidad DJ | Protocolo | Enlazanos | Widget | Contacto | Mapa del Sitio | Términos y condiciones
Webmaster:El Marce de T6